Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Nuestras Modalidades para 2021

​​​​​​​Idiomas EAFIT busca, en conjunto con otras instancias de la Universidad, la manera de posibilitar el regreso seguro de nuestros estudiantes a las aulas y que tú, como usuario o acudiente, sientas confianza en asistir o enviarlos a sus clases. Las decisiones que se toman son para garantizar, ante todo, que se acaten los protocolos y recomendaciones relacionadas con el distanciamiento físico y la salud pública dentro de la comunidad.

Queremos que sepas que, por el momento, no es posible tener todos nuestros cursos en modalidad presencial 100%, esto por los protocolos a los que se hace alusión y también por limitaciones dentro de nuestras sedes.

Estas son las modalidades con las que iniciaremos el 2021 en Idiomas EAFIT, las cuales se relacionan con el canal por medio del cual el docente realiza su labor (presencial o en línea). 

...

Modalidad 100% presencial:

Los estudiantes reciben sus clases en el aula de la sede, durante todo el curso, en compañía de su profesor. La cantidad de estudiantes por aula y la oferta de cursos bajo esta modalidad (sede, franja, programa), están sujetas al aforo permitido por la Universidad.

...

Modalidad 100% en línea:

Clases sincrónicas en las que los estudiantes y su profesor se reúnen en cada sesión a través de TEAMS.

...

*Modalidad combinada (blended):

Los estudiantes estarán en un grupo en el cual van a coincidir estudiantes que estarán con el profesor en un salón de clase y otros que se conectan a la sesión a través de TEAMS.

*Nota: en la modalidad combinada será posible que, si un estudiante programado para recibir su clase en un aula de la sede tiene alguna dificultad para asistir de manera presencial, pueda unirse a la clase vía TEAMS. Los estudiantes programados para conectarse en línea, deberán permanecer en esta modalidad durante todo el curso.​

 

Los cupos presenciales en los grupos bajo modalidad combinada, serán asignados a aquellos estudiantes que efectúen su matrícula en los primeros lugares y manifiesten el interés en estar bajo esa modalidad. Los demás, deberán, por lo descrito en este comunicado, adherirse al grupo de estudiantes que estará en línea en esta modalidad ya que nos limita el aforo que la Universidad ha aprobado para nuestras aulas. La modalidad en la que esté cada estudiante al inicio del curso, deberá ser la que conserve durante todo el tiempo que este dure.


¡​​Decídete a estudiar con nosotros y da un paso más en dirección a tus sueños​!


Para conocer más sobre nuestras clases y resolver tus dudas, ingresa a nuestra Caja de herramientas para estudiantes: ​

Caja de herramientas