Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​

Estudiante: ​Santiago Rodríguez


Versus es un servicio de grabación de partidos de fútbol.
Nuestras cámaras hacen el trabajo de un camarógrafo profesional y así le entregamos al jugador un video de alta calidad. Los usuarios adquieren nuestro servicio a través de los diferentes establecimientos aliados de canchas de futbol por alquiler, de modo que a la hora del partido el jugador solo debe conectarse vía wifi a nuestras cámaras para iniciar la grabación y así obtener todo el partido a primera hora del día siguiente. ​​

Beneficios y ventajas del servicio

Versus F.C es una comunidad digital de apasionados por el fútbol. El servicio de Versus consiste en permitirle a los jugadores usuarios de canchas por alquiler la posibilidad de tener un video de alta calidad de sus partidos.

Esto lo logramos por medio de la instalación de unas cámaras especiales que logran grabar todo el partido y seguir el balón sin necesidad de tener un camarógrafo.

Nuestro servicio ofrece al usuario la posibilidad de revivir sus mejores momentos y sus mejores jugadas, pues le entregamos a los jugadores acceso a una plataforma fácil y sencilla de utilizar, la cual permite crear highlights de los partidos y descargar esos mejores momentos para compartirlos con el mundo.
Paralelo a nuestro servicio, nuestra propuesta de valor consiste en una fuerte comunidad digital enfocada en el jugador.

Nuestras redes sociales buscan motivar a las personas a compartir sus mejores goles o jugadas, y competir por diferentes premios y reconocimientos, motivando al usuario a utilizar nuestro servicio frecuentemente. 

En versus buscamos llevar el fútbol amateur a un nivel mucho mas alto, en donde apostamos a la pasión futbolera que nos une a todos para crear un entorno de sana competencia y de digitalización del balonpie​.



Versus FC



Muestra jugadas

​​


versus-fc