Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

SAI Skip Navigation Linksinicio SAI



Software de gestión de procesos académicos integrados, creado bajo el contexto educativo, que brinda soluciones para la adecuada administración de las organizaciones educativas.



​​








Nuestra oferta 

SAI es un completo sistema de información que permite, a través de sus módulos, gestionar múltiples procesos institucionales tales como Formación, Investigación, Bienestar y Dirección. El sistema esta creado bajo un concepto modular lo que le permite a cada área de la institución automonomía en la operacion que apoya el respectivo módulo. 



            

Experiencia 

SAI es un software de la Universidad para las universidades. Con la experiencia y los aprendizajes capitalizados durante más de diez años, hemos logrado construir una solución integral, pensada para responder a las necesidades reales de nuestro entorno. Con el Sistema Académico Integrado SAI, se gestionan actualmente más de 52.000 matrículas semestrales de programas profesionales y de formación. Debido a la experiencia de más de 10 años y más de 500.000 matriculados, SAI entiende las necesidades de las instituciones de educación superior y se fortalece para dar respuesta oportuna.


Presencia

Brindamos una solución integral y asesoramos a instituciones de educación superior con presencia en diferentes ciudades del país, contribuyendo a mejorar sus procesos administrativos y de gestión académica mediante nuestro sistema de información. 


Origen

La Universidad EAFIT, una de las instituciones pioneras en procesos de acreditación de la educación superior, ha desarollado dentro de su trayectoria un sistema de información que responde a las exigencias de la gestión académica y de los procesos de acreditación nacional. 
EAFIT en su función de proyección social busca impactar de manera positiva a la sociedad en un ámbito nacional e internacional, y es por esto que ha puesto a disposición su software académico SAI, con el propósito de transferir esta experiencia a instituciones de educación superior. 
SAI es un sistema al cual se accede a un costo moderado y con diferentes modelos comerciales.



SAI