Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

SAI Skip Navigation Linkscasosexito casosexito

La experiencia de nuestros usuarios

Conoce la opinión de quienes han implementado SAI para la gestión de procesos académicos en sus instituciones educativas.







Fundación Universitaria del Área Andina

“Agilidad y respuesta oportuna hacia los estudiantes”, son algunos de los beneficios que resaltan del Software de gestión de procesos académicos integrados que implementamos en Areandina.




Fundación Universitaria Los Libertadores

“El acompañamiento en soporte en los procesos más cruciales", es la principal característica de SAI en la gestión de procesos académicos que implementamos en la Fundación Universitaria Los Libertadores.






Fundación Universitaria UNINPAHU

En UNINPAHU resaltan la entrega de informes estratégicos por parte de SAI, pues permiten tomar decisiones oportunas en la gestión de procesos académicos. Adicionalmente valoran el soporte eficiente y la asistencia en línea.





Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA

Contar con la experiencia académica de la Universidad EAFIT en el soporte ha hecho que el proceso de apropiación del software SAI en la Universidad Autónoma Latinoamericana sea exitoso.







Fundación Universitaria Bellas Artes 

En Bellas Artes los docentes están convencidos que para tener una comunicación efectiva con los estudiantes es necesario contar con un sistema de información que facilite la interacción.


casosexito