Las empresas tienen la necesidad de entrenar y capacitar a sus empleados de forma constante con el fin de lograr los objetivos trazados. No obstante, es muy común la falta de tiempo y facilidades logísticas de ubicación y costos.
Por esto, uniendo tecnología y calidad de formación, se crean los entrenamientos virtuales de la Universidad EAFIT, estos programas online especializados son en diferentes temas como ventas, marca, servicio al cliente, negociación y finanzas para empresas innovadoras.
¿Para qué sirve?
- A través de la virtualidad, la tasa de retención del conocimiento aumenta hasta en un 60%
- Omnipresencia del conocimiento, disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Se pueden disminuir los tiempos de los procesos de implementación de las formaciones.
¿Cómo funciona?
A través de la plataforma "Formación Corporativa" es posible acceder a contenidos especialmente diseñados por la Universidad EAFIT para entrenarse en temas como Finanzas e inversión para empresas innovadoras, Entrenamiento para vendedores, Entrenamiento para vendedores de punto de venta, Gerencia de ventas, Gerencia de marca, Presentaciones exitosas, Exposiciones exitosas, Servicio como estrategia de negocio. Al completar todos los contenidos de cada entrenamiento y aprobar las diferentes pruebas de conocimiento, se accede a un certificado avalado por la Universidad EAFIT.
Registro de propiedad intelectual
Registro de Obra audiovisual Entrenamiento para vendedores punto de venta - Certificado No 4-18-173
Registro de Obra audiovisual Exposiciones exitosas - Certificado No 4-18-174
Registro de Obra audiovisual Gerencia de ventas - Certificado No 4-18-172
Registro de Obra audiovisual Gerencia de marca - Certificado No 4-18-169
Registro de Obra audiovisual Servicio como estratégia de negócio - Certificado No 4-18-170
Registro de Obra literaria Exposiciones exitosas - Certificado No 10-643-83
Registro de Obra literaria Servicio como estrategia de negocio - Certificado No 10-726-463
Registro de Obra literaria Gerencia de marca - Certificado No 10-732-143
Registro de Obra literaria Entrenamiento para vendedores punto de venta - Certificado No 10-725-332
Registro de Obra literaria Gerencia de ventas - Certificado No 10-726-373
Grupo de investigación
Grupo de Investigación en Estudio de MercadeoEl GEM se interesa en desarrollar estudios de alcance nacional e internacional que permitan la producción de artículos científicos que se articulen a la divulgación de estudios en el ámbito de mercadeo.
Se diferencia de estudios de mercado en cuanto aporta conocimiento del entorno y de las realidades específicas de ciertos mercados sin estar vinculado específicamente a las necesidades puntuales de una empresa específica.
I+D+I en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Giditic)Este grupo interdisciplinario tiene nueve líneas de trabajo y ejecuta proyectos de investigación y desarrollo; ofrece servicios de asesoría y consultoría y se apoya en alianzas, cooperación técnica y participación activa en redes nacionales e internacionales de investigación.
Nuestros investigadores
Alejandro Arias Salazar
Maestría en Mercadeo, Universidad EAFIT. Especialista en Mercadeo, Universidad EAFIT e Ingeniero de Diseño de Producto, Universidad EAFIT. Jefe del pregrado en Mercadeo y Docente de Marketing Digital. Coordinador del Área de Fundamentos de Mercadeo de la misma Universidad. Director de Mercadeo y Comunicaciones del Programa Kratos, EAFIT-Postobón.
Juliana Villegas Gómez
Candidata a Doctora, Pontificia Universidad Católica del Perú – CENTRUM, Maestría en Administración, Universidad EAFIT. Especialista en Mercadeo y Administradora de Negocios, Universidad EAFIT. Antropología, Universidad de Salamanca (España) y Certificada en Strategic Brand Management, Universidad de Michigan (Estados Unidos) y Administradora de Negocios, Universidad EAFIT. Docente del Departamento de Mercadeo.
Luis Mauricio Bejarano Botero
Maestría en Administración, Universidad de Barcelona (España) y Administración de Negocios, Universidad EAFIT. Jefe Departamento de Mercadeo. Coordinador área de Servicios.