La transformación de la configuración organizacional y una gobernabilidad cada vez más sólida; un campus sostenible, en constante crecimiento y que alberga más de 350 eventos al año; y el crecimiento patrimonial y la autonomía financiera, son algunas de las fortalezas que EAFIT ha alcanzado desde su último proceso de Acreditación Institucional en 2018, y reflejan el carácter de Universidad cada vez más dinámica, conectada con sus grupos de interés y preparada para los retos del presente y del futuro.
En esta ocasión, Paola Podestá Correa, vicerrectora de Aprendizaje, nos comparte más sobre estos avances y oportunidades de aprendizaje, gracias a los resultados del factor de Desarrollo, Gestión y Sostenibilidad Financiera, que hizo parte de los 12 frentes evaluados durante el más reciente proceso de Autoevaluación Institucional. Su mensaje destaca cómo la gestión integral, la innovación educativa y la sostenibilidad se articulan para fortalecer nuestra Universidad.
El informe completo sobre este y el resto de los factores del proceso de Autoevaluación Institucional, se puede consultar en este enlace.