Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co




 

Universidad Parque

 

Nuestro campus en Medellín se ha desarrollado en absoluta armonía con la naturaleza, siendo EAFIT la primera Universidad Parque del país donde se lo ambiental es un elemento constitutivo de lo académico


 





​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​Universidad Parque es un modelo de Institución educativa en la cual conviven en armonía lo académico, lo cultural y lo ambiental, y pone en otra dimensión las nociones de movilidad y estadía, de caminar y hacer una pausa, la idea de transformar el ambiente y el campus uni​​versitario en un lugar en que conviven la academia y la naturaleza.


Maravíllate con cada una d​​e las especies que conviven con nosotros en esta Universidad Parque





    Todos los días, a veces sin darnos cuenta, compartimos nuestra vida en la Universidad con una gran cantidad de especies. Muchas son amadas, otras, injustamente temidas y algunas, incluso desconocidas.


    Todas estas especies animales y vegetales que llenan de vida la Universidad Parque tienen una historia que contar: algo que las hace únicas y valiosas para el ecosistema y para nosotros mismos.

    Te invitamos a descubrir cada una de estas especies y a conocer su increíble valor.















    Un recorri​​do por la Universidad Parque​​





    Hitos de la Universidad Parque


    ...

    Los cómplices verdes

    ​​​​Los hay de todos los tipos, variedades y colores; los hay grandes y pequeños; jóvenes y ancestrales; hay de copas tupidas o ramas desnudas; están los que se enredan en las fachadas y los que se asoman curiosos a las aulas de clases de los pisos más altos.​​​​

    Ver más

    ...

    Músicos en la cotidianidad eafitense

    Si las Universidades son el reflejo de las sociedades en las que se encuentran insertas, entonces EAFIT también es un microcosmos de la biodiversidad nacional. 

    Ver más










    Universidad Parque - Campus