Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscambios-en-nuestro-comite-rectoral- Cambios en nuestro Comité Rectoral

​Cambios en nuestro Comité Rectoral 

 

Estimados eafitenses:

En EAFIT el ejercicio de liderar se relaciona con esas tres palabras potentes y poderosas que hacen parte de nuestro ADN: Inspirar, Crear y Transformar, en coherencia con el aprendizaje permanente, la conversación, el propósito y el compromiso con la educación y la sociedad.

Con esta convicción hoy quiero presentarles a los nuevos líderes de la Vicerrectoría de Aprendizaje, la Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación, y la Decanatura de Derecho, quienes desde sus respectivas responsabilidades seguirán aportando a la construcción colectiva de nuestro sueño de Universidad. 

Así mismo, que esta sea la oportunidad para reiterarles el agradecimiento, en nombre de toda la comunidad eafitense, a las personas que han ocupado estos cargos. ¡Gracias por contribuir a nuestro propósito superior de inspirar vidas e irradiar conocimiento para forjar humanidad y sociedad!

Y a los nuevos directivos nuestra gratitud por aceptar este reto, y bienvenidos a este camino de seguir imaginando el futuro y transformando la Universidad.


Claudia Restrepo Montoya
Rectora 

 

Cambios en nuestro Comité Rectoral