Comunicado n.° 43

Suspensión de actividades académicas y administrativas este sábado 9 de septiembre

La Rectoría informa a la comunidad universitaria que, con motivo de las más recientes medidas de movilidad dispuestas por las autoridades municipales y las entidades de transporte público debido a la visita del Papa Francisco a Medellín, se suspenderán las actividades académicas y administrativas en el campus de Medellín este sábado 9 de septiembre.

Se invita a los docentes que tengan clases programadas para este día aplicar el principio de compensación de las horas faltantes, especificado en el comunicado número 41, con el fin de dar cumplimiento a la intensidad horaria prevista para todas las asignaturas programadas.

Agradecemos la buena disposición y la comprensión de los eafitenses ante esta medida que responde a un evento de interés colectivo y de país.

Juan Luis Mejía Arango

Medellín, 6 de septiembre de 2017