Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Catalina Suárez Restrepo

Jefa del Departamento de Comunicación



La jefa del Departamento de Comunicación es magíster en Gerencia de la Innovación y el Conocimiento, y especialista en Comunicación Política de EAFIT; y comunicadora social-periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Su ​trayectoria laboral inició en el periódico El Colombiano durante el cubrimiento de las elecciones presidenciales de 2002 y de manera posterior trabajó en el área de Informes Comerciales. Durante cuatro años fue periodista de educación superior de este medio de comunicación.

Catalina empezó su trayectoria en EAFIT en enero de 2008 como coordinadora del Área de Información y Prensa del entonces Departamento de Comunicación y Cultura, cargo en el que estuvo hasta su nombramiento en la jefatura, en 2013, desde donde ha liderado la consolidación del sistema de medios de la Universidad, ha aportado a la reputación y al proyecto de sostenibilidad de EAFIT, ha contribuido a fortalecer los vínculos con los diferentes grupos de interés de la Institución, y ha acompañado desde la comunicación los procesos de transformación de la misma.