Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
​​​​​​​​​​​​​
​​

​El espíritu transformador de ​​nuestros colaboradores​​​

EAFIT es un universo de posibilidades. Un proyecto humanista y científico que inspira vidas, crea conocimiento y transforma sociedad. Esas tres palabras: inspirar, crear y transformar también tienen impacto y poder en su comunidad de 1.212 colaboradores, quienes no solo creen en esa Universidad que nos soñamos en el futuro, sino que también, desde sus diferentes campos y frentes de desempeño, nos ayudan a construirla todos los días. 

Por eso, este capítulo del Informe de Sostenibilidad, dedicado a nuestros colaboradores, es una oportunidad de celebrar y reconocer sus contribuciones y buenas noticias, que se reflejan en los 174 empleados con becas de estudio para cursar pregrado y posgrado, los cerca de 200 colaboradores en el programa de teletrabajo; los premios y distinciones obtenidos por algunos de estos eafitenses, las oportunidades de bienestar, los beneficios en salud integral, las iniciativas para propiciar el balance entre la vida y el trabajo, y los encuentros para conmemorar sus años de labores con la Institución. Hoy, estos logros nos inspiran para transitar un 2023 lleno de retos y posibilidades.​

​​
​​​​​​​

Lee este capítulo completo

 

​​

 

Colabor​adores en 2022 

G​​RI 2-7  

Inclusión y diversidad ​

Hay muchas maneras de contar historias y nosotros elegimos una en particular: la de consolidarnos como un tejido de​ capacidades y conexiones donde todos aportan y creen en el poder transformar de la educación. 

Y esto lo logramos sí también somos más diversos. Por ejemplo, entre nuestros empleados administrativos y profesores hay 55 de otras nacionalidades.  ​


 


Empleos indirectos 

GRI​ 2-8  

 Compromiso social y cívico

La Universidad contribuye a la generación de tejido social y la transformación de vidas a través de la generación de empleos directos e indirectos.

​​


 

El espíritu transformador de ​nuestros colaboradores​​​