Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Proyecto Educativo Institucional Skip Navigation Linksel-universo-de-las-letras El universo de las letras

​​​El universo de las letras​

​​La Editorial EAFIT celebra las letras y los autores, contribuyendo a la sostenibilidad de la cadena del libro y brindando un espacio vital para escritores e investigadores. Acoge y desarrolla todos aquellos proyectos editoriales que tengan como misión apoyar y fortalecer la producción intelectual, científica y literaria que se genera en la Universidad, y contribuye a la divulgación y circulación de obras significativas para el desenvolvimiento social y cultural de la comunidad.

Es de destacar que 2019, con 37 libros escritos y editados por docentes y científicos eafitenses adscritos a las diferentes escuelas y centros de estudios de la Institución, se convirtió en uno de los años más prolíficos. Estos 37 nuevos volúmenes se suman a los 140 que ya hacían parte de la colección Académica, así como a los más de 600 títulos y 400 autores que ha publicado la Editorial EAFIT en 22 años de existencia.

Las palabras son una manera de dejar un legado a la sociedad y, además, de su colección Académica, la Editorial cuenta con otras muy reconocidas como Literatura, Cuadernos Viajeros, Rescates, Biblioteca Fernando González y Biblioteca Gonzalo Arango.


En 2019, la Editorial EAFIT participó de tres ferias internacionales y nueve nacionales. Su presencia en la Fiesta del Libro y la Cultura es muy relevante.​


ODS-04ODS-17
 

El universo de las letras