Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Proyecto Educativo Institucional Skip Navigation Linksuna-programacion-cultural-activa-y-que-acompania-siempre Una programación cultural activa y que acompaña siempre

Una programación cultural activa y que acompaña siempre​

​​La dimensión cultural permanece palpitante en EAFIT. En ella se reconocen las diferentes formas de ver y experimentar el mundo, de recrearlo y de inspirar. Sea como punto de encuentro físico o digital, está presente para eafitenses y comunidad en general a través de la preservación de la memoria, de la promoción de nuevos talentos y de la agenda con las diferentes actividades artísticas.

Cine, danza, exposiciones, literatura, música y teatro, áreas que desde lo académico y lo estético aportan para conectarnos como sociedad y potenciar la creatividad, a través de una completa agenda a lo largo del año para públicos internos y externos. Bien desde la presencialidad o desde los medios virtuales como aliadas en épocas de confinamiento, el público en general puede disfrutar de conciertos y lecturas en voz alta. Un caso interesante es el de Conciertos memorables, espacio en los que se reviven las presentaciones con los mejores artistas que han pasado por EAFIT.

Programas como Amar y Comprender la Ópera, Mesita de Noche, Ciclo Literatura de Viajes y el Cine Club son propuestas reconocidas entre los amantes de la cultura, eafitenses o visitantes. Se trata de una agenda diversa, incluyente, que ofrece nuevos puntos de vista, que abre ventanas a nuevos universos.


​Desde Desarrollo Artístico se ofrecen talleres que proyectan la Universidad y desarrollan talentos, en áreas como fotografías, pintura y joyería.


ODS-04ODS-17
 

Una programación cultural activa y que acompaña siempre