Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Escuelas de Verano en el exterior

​​​​​​​​​​​​​​Una experiencia internacional en tus vacaciones que agrega valor a tu CV. ​​

C​omo estudiante de EAFIT, de pregrado o posgrado, tienes la posibilidad de participar en las Escuelas de Verano de varias universidades socias. Una característica de estos programas es la posibilidad de complementar la agenda académica con actividades turísticas y sociales, mientras adquieres nuevos conocimientos académicos avanzando en tu plan de estudios, conoces estudiantes de diferentes países que enriquecerán tu red de contactos profesionales en el futuro y amplias tu conocimiento sobre la historia y la cultura de la ciudad y el país donde estás. 

La oferta académica y la duración de los programas varían entre Escuelas.  En ellas podrás tomar entre 1 y 3 materias, que podrás homologar a tu regreso.  Al igual que el intercambio académico internacional, antes de salir, tu Jefe de Carrera o Coordinador de Programa, debe aprobar el plan de estudios a realizar, lo cual es un requisito para la homologación de materias a tu regreso. 

Esta es una alternativa interesante para quienes tienen limitaciones de tiempo y no pueden estar un semestre entero por fuera de la ciudad ya que el rango de duración de estos cursos está entre 4 y 10 semanas. 


                                              ​                     


​​Ver otr​os tipos de intercambio para eafitense​s