Conoce nuestro recorrido por América

​​​

Durante el mes de agosto la ORI lanzó la iniciativa experimenta al mundo desde casa, un espacio que invita a toda la comunidad eafitense a hacer un recorrido por cuatro continentes y descubrir la magia del mundo: América, Europa, Asia Pacífico, África.
Esta iniciativa empezó su recorrido por el continente americano, donde contamos con más de 300 asistentes en los seis eventos que se llevaron a cabo durante el mes.
Esta aventura inició con la charla acerca de las distintas oportunidades de internacionalización que ofrece la universidad. Después tuvimos unos espacios académicos y culturales donde se pudieron conocer los distintos ritmos musicales del continente, la historia de este, su pasado, presente y futuro. Adicionalmente, tuvimos una charla de Bitácora de viajes, en la que conocimos las distintas experiencias que han tenido los eafitenses viajando por el continente. Para finalizar, se llevó acabo un panel sobre las redes de internacionalización de la educación superior en América Latina.
Durante todo el mes, miembros de nuestra comunidad eafitense nos compartieron sus experiencias de viaje vividas y anheladas por el continente, participando en el concurso #EafitViveAmerica. Así mismo, en todo el mes contamos con información, retos y juegos sobre el continente, todos estos recursos continuarán disponibles para toda la comunidad de manera permanente.
Agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron en este recorrido, y los invitamos a que sigan experimentando el mundo con nosotros el próximo mes, en el cual viajaremos por el continente europeo.
Si te perdiste alguno de los eventos, en este enlace podrás encontrar toda la información disponible: