Visita Strasbourg University

​​​​​Visita Université de Strasbourg

​​Université de Strasbourg, una de las mejores universidades de Francia y Europa, estuvo con nosotros el día de ayer con el objetivo de mejorar nuestra relación y extender nuestros convenios de Intercambio y Doble Titulación de los programas de la Escuela de Administración.

Durante la visita de Jose Luis Vallejo García, profesor de Administración en Strasbourg y Kevin Mac Ghabhann, Director de Relaciones de Internacionales de la misma, se entablaron los nuevos lineamientos para la renovación del relacionamiento entre las dos universidades. Los aspectos académicos fueron discutidos entre Jose luis Vallejo por parte de Strasbourg y Carolina Ardila y Beatriz Bedoya, coordinadoras de los programas de Negocios Internacionales y Maestría en Negocios Internacionales de EAFIT.

Mientras que el relacionamiento estratégico fue dirigido por el equipo de Internacionalización EAFIT, encabezado por Cristina Robledo, junto a Isabel Cubillos, Lizeth Sánchez y Faber Alzate, encargados de la movilidad académica entre estudiantes y la gestión de los convenios.

Debido al alto flujo de movilidad estudiantil y los éxitos alcanzados con esta universidad francesa, esta visita es fundamental para el desarrollo de la Internacionalización en EAFIT.