Charla informativa Schwarzman Scholars 2021

Becas para estudiar en china

Schwarzman Scholars es un programa de maestría en ‘Asuntos Globales’ (“Global Affairs”) basado en la Universidad Tsinghua, en Pequín. El programa tiene una año de duración y las postulaciones están abiertas a candidatos de todas las nacionalidades y de todas las áreas de concentración que tengan la intención y la motivación para actuaren como líderes globales y puentes para la cooperación entre China y el mundo en el siglo 21. Más informaciones acerca del programa Schwarzman Scholars y del actual proceso de selección están disponibles en su nueva página webSi quieres conocer más sobre Schwarzman Scholars te invitamos a ver sus noticias o ver el siguiente video.

Por esto la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad EAFIT y el Insituto Confucio de Medellín traen a toda la comunidad eafitense la siguiente charla informativa para que las personas interesadas puedan inscribirse y conocer sobre esta gran oportunidad.

Martes 27 de julio - 2021

3:00 p.m.