Formatos para ejecución de proyectos

​​​​​​​​​​​​​​​​​

​​Procedimiento

​Descripción

Disponible aquí

Presentación general del programa

Información detallada sobre el sistema de Investigación de la Universidad EAFIT, específicamente lo relacionado con el programa de semilleros.

Reglamento operativo
Directrices institucionales para la ejecución de los proyectos de semilleros aprobados bajo la Convocatoria de Proyectos de Semilleros de Investigación 2019​.

Formato para solicitud de monitores
Solicitud formal para la vinculación formal de monitores a la Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación.

Descarga Aquí
Formato solicitud de compras
Solicitud de compras y/o gastos de personal que tengan los semilleros de investigación.

Políticas y solicitud para salida​ de campoSolicitud de salidas de campo académicas y/o investigativas

​Términos de referencia para proyectos de semillerosGuía completa para financiación de proyectos realizados en los semilleros de investigación

Descarga aquí.​
​​ ​​