Servicios para la investigación Casa 11- Maestrías de investigación y doctorados

EAFITCiencia, Tecnología e InnovaciónServicios para la investigaciónCasa 11- Maestrías de investigación y doctorados

Casa 11- Maestrías de investigación y doctorados

​Los estudiantes de maestría y doctorado cuentan con una casa en el barrio La Aguacatala, en la que pueden acceder a varios servicios y espacios de encuentro.
Este esfuerzo hace parte del interés de EAFIT por brindar a sus estudiantes instalaciones óptimas para el adecuado desarrollo de sus actividades académicas e investigativas. A este espacio se puede acceder por la portería peatonal del Bloque 19 (edificio de ingeniería). Para hacer uso de estos espacios, pueden solicitar las reservas de la siguiente forma:

Pasos para la reserva de las salas y cubículos en Casa 11 para estudiantes de maestrías y doctorados:

1. En el menú superior del portal universitario, encuentre la pestaña Investigación y haga clic en Consulta bibliográfica

paso1.JPG

2. En el menú inferior haga clic sobre “Reserva de espacios”.

paso2.JPG

3. Luego seleccione la opción: Reservar cubículos de investigación

paso3.JPG

4. Si es la primera vez que ingresa, realice la inscripción haciendo clic en Create Account

paso4.JPG

5. Diligencie los datos solicitados en el formulario. Luego de diligenciar los datos, este formulario será revisado por la Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación. Revise en el correo electrónico la confirmación de autorización. Una vez autorizado, ingrese al mismo sitio donde realizó la inscripción e ingrese con el usuario y contraseña.

paso5.JPG

6. Seleccione Casa 11- Aguacatala, sala y horario. Observe las demás opciones disponibles en la página.

paso6.JPG

7. Diligencie la información solicitada, luego haga clic en para finalizar la reserva del espacio.

paso7.JPG

Última modificación: 12/01/2023 13:52