Servicios para la investigación Skip Navigation Linksquiero-bibliografia Quiero buscar bibliografía

Quiero buscar bibliografía

¿Qué gestores y herramientas hay disponibles?

Herramientas de búsqueda y gestores bibliográficos

Sinbad

Acceda al catálogo en línea de libros, revistas, videos, CD's, DVD's, documentos, archivos históricos y otras colecciones, disponibles en la Biblioteca.

Repositorios

Repositorio de revistas : encuentre las revistas académicas de  la Universidad EAFIT

Repositorio Institucional EAFIT:  este espacio permite el acceso a los documentos producidos por los diferentes miembros de la comunidad EAFIT como          resultado de las actividades de investigación, docencia y extensión.

Repositorio musical EAFIT este sitio contiene biografías y diferentes tipo de documentos y publicaciones que incluyen libros, revistas, periódicos, así      como  grabaciones de audio y video en los que participan profesores y estudiantes del Departamento de Música de la Universidad.

Búsqueda bibliográfica

Alertas temáticas DSI

Localización y obtención de documentos

Solicitud de adquisición de material bibliográfico

Consulte el material bibliográfico disponible en la Biblioteca y encuentre informaicón sobre  cómo solicitarlo.

Celsius

Conozca la aplicación para solicitar copias de artículos de revistas, documentos de eventos, normas y patentes en varios países del mundo.

Consultas adicionales

En este curso podrá desarrollar las competencias necesarias para acceder, evaluar y usar la información, mediante la realización de actividades que permitan reconocer la importancia del manejo adecuado y ético de la información para el desempeño académico, personal y profesional.

¿Necesita saber más sobre nuestros servicios, recursos de información y cursos?

Este servicio de referencia en línea Pregúntele al bibliotecario está orientado a resolver consultas breves y precisas por medio del chat o el correo electróni​co.