Isa, Grupo Argos, Isagén y Grupo EPM reflexionarán en EAFIT sobre biodiversidad

​Ejecutivos y directivos del Instituto Humboldt, ISA, Isagen, Grupo EPM y Grupo Argos, estarán a cargo de la antesala a los eventos y debates sobre sostenibilidad que tendrán lugar durante el Ipbes 6. La imagen corresponde a la socialización de Ipbes 2018.

• Representantes de esas compañías se reunirán en el panel Multilatinas Colombianas, biodiversidad y servicios ecosistémicos, un evento con entrada gratuita e inscripción previa que realizará EAFIT el próximo viernes 16 de marzo.

• La Universidad también ofrecerá, el 22 y 23 de marzo, un taller internacional sobre bioeconomía con invitados de Alemania y Estados Unidos. Ambos eventos se hacen en el desarrollo del Ipbes 6.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018