A 10 familias del Valle de Aburrá llegaron nuevas becas de Andi y EAFIT

​Los beneficiarios del Fondo Social ANDI-EAFIT pueden acceder a los apoyos que la Universidad ofrece desde el programa de becas como son la consulta de orientación vocacional, asesoría académica, talleres de reflexión con estudiantes becados y con sus padres, cursos electivos, consulta psicológica, entre otros.

​• Este jueves se entregaron las becas que otorga cada año el Fondo Social ANDI-EAFIT para estudiar pregrados en la Universidad, un programa que desde el año 1995 ha beneficiado a 170 jóvenes, 63 de ellos estudiando actualmente en la Universidad.
• Los beneficiados son Adriana Lucía Carvajal Galeano, Camila Botero Soto, Camilo Arbeláez Bedoya, Julián Sierra Taborda, Larry Esneider Gómez Gómez, Laura Sofía Cano García, Lorena Andrea Arias Araque, María Salomé Ramírez Pérez, Mariana Rodríguez Saldarriaga y Natalia Patiño Pérez.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019