EAFIT Noticias
EAFIT 58 años: un proyecto educativo que desde sus orígenes aporta innovación al progreso del país
- Universidad EAFIT

Desde 1960 la Universidad EAFIT ha estado inserta en el progreso de la región y del país. Son muchos los cambios tecnológicos que la Institución ha aportado para beneficio del aprendizaje. La imagen corresponde a una clase de la primera década de la entonces Escuela. Foto: Gabriel Carvajal

• De una escuela de administración a una Universidad sólida, madura, vital y parte activa de los procesos de desarrollo de la región y de Colombia. EAFIT conmemora 58 años de vida institucional con la exaltación de la memoria de sus fundadores, la evaluación del camino recorrido y la mirada puesta en el futuro.
• Un total de 59 estudiantes se dieron cita en una casa del centro de Medellín, en 1960, para asistir a la primera clase de nociones de contabilidad, un hecho que registraron los medios de comunicación, y que marcaría el inicio de este proyecto educativo que hoy sigue tocando vidas y transformando realidades.

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018