El Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana llega a las comunidades con talleres para niños

Los talleres narrativa del PBNC pretenden fomentar la educación en las comunidades y promover la participación de la empresa y el sector público en procesos de responsabilidad social. Foto cortesía Grupo Familia.

• Cerca de 60 niños y niñas de Medellín participarán en tres talleres de narrativa como parte de la labor social del V Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana -PBNC-, que organiza EAFIT con el apoyo del Grupo Familia y Caracol Televisión.
• Escritores locales y promotores de lectura acompañarán las actividades en bibliotecas comunitarias de Medellín, donde los participantes se acercarán al mundo de las letras.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019