Pistas para la Universidad de los próximos tiempos

​EAFIT alineó su estrategia institucional con las principales metas colectivas de la humanidad al año 2030, representadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial los objetivos 4, 8, 10 y 17. En la imagen, algunos de los integrantes del programa Kratos, iniciativa que representa la nueva universidad.

• Las sociedades del futuro presentarán nuevos desafíos en los que deberán aportar las universidades y sobre los que reflexionan directivos de EAFIT a propósito del aniversario número 58 de la Institución.
• Temas como la agricultura, el urbanismo, el desarrollo sostenible, así como el componente humano en los profesionales de las próximas décadas, son algunos asuntos de los que se deberían ocupar las instituciones de educación superior.

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018