EAFIT Noticias
¿Cómo romper las brechas que existen entre mujeres y hombres en áreas como ciencia y tecnología?
- Universidad EAFIT

Cerrar brechas en relación con la formación científica, transformar los estereotipos tradicionales de la cultura y promover la mayor participación de mujeres en la alta dirección empresarial son algunas apuestas por la equidad de género. La imagen corresponde al Foro Mujeres TIC.

• Esta cuestión se abordó en el Foro Mujeres TIC, que se realizó en EAFIT el miércoles 20 de noviembre y contó con la participación de Silvia Constaín Rengifo, ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como de otras mujeres exitosas y emprendedoras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
• El liderazgo, la sororidad, el poder femenino y la innovación fueron temas que convocaron a mujeres ejemplares del país como parte del encuentro impulsado por el MinTIC.

Última modificación: viernes, 22 de noviembre de 2019