¡EAFIT se consolidó en 2019 como una universidad para todas las generaciones!

El rector Juan Luis Mejía presentó el martes 3 de diciembre el Informe de Sostenibilidad de la Universidad ante toda la comunidad universitaria.

• Juan Luis Mejía, rector de EAFIT, presentó el martes 3 de diciembre el Informe de Sostenibilidad 2019 de la Universidad, que se desarrolla con la metodología Global Reporting Initiative. El directivo agradeció a todos los grupos de interés por su aporte a la consolidación de una EAFIT mucho más comprometida con su entorno.
• La alta producción de patentes, los logros en la cualificación de los docentes, los nuevos programas de pregrado y posgrado, los avances en las transformaciones Digital y del Modelo Educativo, sumado a los retos que asumió la Institución para 2020, cuando celebrará 60 años, son algunos de los ítems que resaltó el Rector.

Última modificación: viernes, 13 de diciembre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo