EAFIT Noticias
Seguridad, desarrollo económico, educación y medio ambiente, temas que debatieron en EAFIT candidatos al Concejo de Medellín
- Universidad EAFIT

​EAFIT al Ágora es una serie de encuentros coordinados por la Organización Estudiantil, el Centro de Análisis Político, el Departamento de Comunicación y profesores de las escuelas de Humanidades y Derecho de la Universidad.

• La Universidad recibió, el jueves 3 de octubre, a nueve aspirantes a esta corporación en uno de los encuentros EAFIT al Ágora, el tercero de los espacios que la Institución abrió para que la ciudadanía ejerza su derecho al voto de forma responsable.
• La próxima cita será este miércoles 9 de octubre en el domo del Centro de Visitantes de EAFIT, a las 4:00 p.m., con el panel Democracia y legitimidad: retos de las elecciones locales de 2019. La comunidad está invitada a participar de los encuentros.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo