Tarea cumplida de EAFIT luego de 300 días en la Misión Internacional de Sabios

El acto de entrega del documento de la Misión Internacionales de Sabios se realizó este miércoles 5 de diciembre a las 8:00 a.m. en el Centro de Convenciones Ágora, en Bogotá. En la imagen el equipo de sabios. Cortesía.

• La mañana de este jueves 5 de diciembre la Misión Internacional de Sabios 2019, creada por el Gobierno Nacional, entregó al país las recomendaciones en los ocho focos, uno de estos liderados por EAFIT en conjunto con la Universidad del Norte.
• La Institución promovió y participó en foros nacionales alrededor del nodo Tecnologías Convergentes – Nano, Info y Cogno– e Industrias 4.0, en el que las recomendaciones más destacadas están alrededor de la calidad de la educación, alfabetización digital y fortalecimiento en las ciencias básicas.

Última modificación: viernes, 6 de diciembre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo