EAFIT Noticias
La cuarta revolución industrial tiene grandes posibilidades para empresas de países emergentes: Lehman
- Universidad EAFIT

​Con estas conferencias el programa de Alta Dirección de EAFIT acompaña a directivos y empresas en el fortalecimiento de la competitividad y las capacidades estratégicas. Foto Róbinson Henao.

• Ana Lehman, exsecretaria de Estado de Portugal para la Industria y profesora asociada de la Universidad de Porto, cree que las empresas de países como Colombia tienen muy buenas oportunidades en la era de la cuarta revolución industrial gracias a la transformación digital.
• La experta, presidenta del Comité de Inversiones del Fondo de Innovación Social de Portugal, estuvo en EAFIT invitada por el programa de Alta Dirección de la Universidad para compartir sus conocimientos sobre industria 4.0 y competitividad de las empresas.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019