La Cumbre se mueve alrededor de la energía, la movilidad y el transporte

​Estas mesas de trabajo se discuten en el marco de grandes líneas temáticas como la naturaleza y los recursos; organizaciones y territorios sostenibles; salud y vida; lenguajes, sociedades y culturas; y educación para la vida.

• La transición y la eficiencia energética, el ordenamiento territorial y la movilidad, y ciudades como entornos de innovación son temas que se abordan en tres de las 26 mesas de trabajo de la Cumbre Colombo Francesa 2019 de Investigación, Innovación y Educación Superior.
• El evento, que se realiza hasta este viernes 14 de junio en las universidades EAFIT y CES, convoca a grupos de investigación y expertos de ambos países para gestar proyectos de cooperación científica, así como a la comunidad empresarial.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo