EAFIT Noticias
La experiencia de Japón, un referente en movilidad sostenible que se conocerá en Semana Asia
- Universidad EAFIT

Para los consultores en movilidad urbana Japón es un ejemplo a seguir para evitar la destrucción del espacio público. Medellín debe consolidar la red primaria para el encuentro, la caminata y la bicicleta. La imagen corresponde a una de las secciones del metro de Tokio. Foto Shutterstock.

• ¿Qué se puede aprender de la experiencia japonesa en movilidad urbana sostenible?, esa es una de las preguntas que responderán expertos del Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam) de EAFIT durante Semana Asia, en el panel dedicado a la sostenibilidad que reúne a académicos, empresarios y líderes diplomáticos de Colombia y Asia.
• La edición número 13 de este encuentro, que realiza el Centro de Estudios Asia Pacífico y tiene como agenda la conectividad y sostenibilidad de las regiones, será entre este martes 20 y viernes 23 de agosto en EAFIT EAFIT con entrada sin costo.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019