Son unos bichos incomprendidos… y llegaron a EAFIT

​Estudiantes de los semilleros de la Escuela de Ciencias desarrollan este tipo de proyectos interdisciplinarios y colaborativos con apoyo de la Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación de EAFIT. Fotos Róbinson Henao.

• La Universidad recibe en el hall del bloque 38 la visita de 10 artrópodos de Chocó, cada uno representado con su propio holograma. Están reunidos en la exposición Incomprendidos, que recibe el apoyo de la Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación.
• La muestra museográfica, que tiene entrada sin costo y fue inaugurada el 5 de marzo, es producto de investigaciones del Semillero de Investigación en Artrópodos y del Semillero de Investigación en Holografía, ambos de la Escuela de Ciencias.

Última modificación: jueves, 9 de mayo de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo