EAFIT Noticias
Buena nota en 2020 para la transformación digital de la educación en Bogotá que apoya EAFIT
- Universidad EAFIT

Con aportes a la gestión de la innovación, los ambientes de aprendizaje activos y colaborativos, la infraestructura física y tecnológica, la circulación de contenidos digitales y el monitoreo de la estrategia, EAFIT realiza el acompañamiento deAprende en Casa con Saber Digital. La imagen Edna Bonilla, secretaria de Educación de Bogotá en el evento de cierre de este jueves 19 de noviembre.

La estrategia Aprende en Casa con Saber Digital es promovida por la Secretaría de Educación de Bogotá con el apoyo estratégico de expertos en innovación educativa de la Universidad, quienes impactaron con este programa a más de 10.500 maestros. Con este acompañamiento se apostó por acelerar la transformación digital de la educación ante el escenario de virtualidad propiciado por la pandemia.

Como parte del cierre de actividades de este año se realiza un evento virtual este jueves 19 y viernes 20 de noviembre, en el que se socializan los resultados y se comparten experiencias de la estrategia.

Última modificación: lunes, 23 de noviembre de 2020