Ciencia para celebrar y leer en la edición especial de la Revista Universidad EAFIT

La Revista Universidad EAFIT nació en el año 1965 y fue editada por primera vez por el Centro de Investigaciones de la Universidad. En los 60 años de historia educativa presenta una edición especial con los avances más recientes de la capacidad investigativa eafitense.

• En una entrega en el contexto conmemorativo los 60 años de historia de la Universidad, la Revista Universidad EAFIT de periodismo científico presentó su edición 175, titulada Las agendas de conocimiento para transformar la sociedad. Fue en un evento virtual que se realizó este jueves 10 de septiembre.

• Sonia Esperanza Monroy Varela, viceministra de Talento y Apropiación Social del Conocimiento; Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT; y Mauricio Perfetti del Corral, vicerrector de Descubrimiento y Creación de EAFIT, fueron los invitados a esta charla sobre ciencia e innovación, moderada por el profesor Juan Gonzalo Betancur, editor de la publicación.

Última modificación: viernes, 11 de septiembre de 2020