EAFIT Noticias
Con Wozzeck inicia el ciclo eafitense que permite acercarse a la ópera con rigor y amabilidad
- Universidad EAFIT

El 2020 es un año especial en conmemoraciones musicales. Amar y comprender la ópera se une a estas celebraciones con su programación anual. La imagen corresponde a una de las sesiones.

• El programa Amar y comprender la ópera abre su temporada el primer semestre del año con la presentación de esta obra de Alban Berg, una de las mejores piezas operísticas del siglo XX. La proyección y las pistas para apreciarla dan inicio, este miércoles 5 de febrero a las 6:00 p.m. en el auditorio 27-101, a la programación semestral del ciclo.
• Junto a la de Wozzeck, en 2020 también se celebran efemérides de otras obras y compositores. Por eso en la agenda de la programación también se incluyen referentes de la ópera como Beniamino Gigli, George Gershwin, Isaac Albéniz y Mozart. Serán 16 sesiones, todos los miércoles, hasta el 27 de mayo.

Última modificación: jueves, 6 de febrero de 2020