Con contadores de energía inteligentes emprendedores eafitenses triunfaron en Innóvate EPM

• El proyecto Precisión de Datos Energetic+, que crea contadores de energía inteligentes, es un emprendimiento de los estudiantes eafitenses Alejandro Díaz Cano y Juan Pablo Ramírez, seleccionado como uno de los seis mejores en el programa Innóvate EPM 2020, que busca motivar y apoyar a los jóvenes emprendedores en el Valle de Aburrá.

• Como parte del premio el emprendimiento recibirá apoyo para su aceleración empresarial. Los contadores inteligentes permitirán al usuario, entre otras funciones, hacer un seguimiento permanente al consumo de su hogar y las empresas podrán personalizar los servicios públicos que ofrecen.

Última modificación: miércoles, 16 de diciembre de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo