Cosecha de esperanza gracias a la solidaridad, la empatía y la generosidad

La ceremonia de graduación del Programa Nivelatorio con Aportes de Empleados suele ser cada diciembre una fiesta de emociones en EAFIT. En esta oportunidad, este miércoles 16 de diciembre, el evento se realizó de manera virtual.​

• Una nueva cohorte de jóvenes se graduó de una etapa más en el camino que les transformará sus vidas. Este miércoles 16 de diciembre 54 bachilleres completaron, gracias a aportes de empleados de EAFIT, un programa que los pone más cerca de ser profesionales.

• Se trata del Nivelatorio con Aportes de Empleados que, desde que nació en el año 2013, ha beneficiado a 787 jóvenes para que gracias a una nivelación académica obtengan excelentes resultados en las Saber 11 y en los exámenes de admisión a las universidades. 212 de ellos han sido becados para estudiar pregrado en EAFIT.

Última modificación: martes, 22 de diciembre de 2020