EAFIT Pereira conmemorará 25 años de generar unión y región en el Eje Cafetero

​Con 8 posgrados, cerca de 300 estudiantes, 3000 egresados y 160 profesores, además de una oferta en Idiomas y Educación Permanente, y un relacionamiento constante con diversos sectores, EAFIT Pereira se ha convertido en un actor fundamental para aportar al desarrollo sostenible del Eje Cafetero.

• EAFIT Pereira celebrará este jueves 15 de octubre, a las 11:00 a.m., su aniversario número 25, acto que hace parte de la celebración de los 60 años de historia de EAFIT, en el que habrá espacio para reconocer los cinco lustros de recorrido —y a las personas que lo han hecho posible—, así como identificar los retos y las oportunidades de cara al futuro.
• El acto contará con la presencia de Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT; Ana Tulia Gutiérrez Buitrago, directora de EAFIT Pereira; de exdirectores de esta unidad; y de representantes de los sectores público, privado, académico y civil del Eje Cafetero. Siga la transmisión en el siguiente enlace.

Última modificación: martes, 13 de octubre de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo