EAFIT Noticias
El MBA de EAFIT es el mejor de Colombia y el octavo de América Latina según Quacquarelli Symonds (QS)
- Universidad EAFIT

El MBA de EAFIT continúa ofreciendo sus clases durante el aislamiento preventivo y mantiene abiertas las inscripciones.

• En la más reciente medición que hace esa firma británica de los MBA del mundo y que aplica para 2021, el de la Universidad volvió a aparecer por cuarta vez consecutiva como el mejor del país y escaló del puesto nueve al ocho con respecto al año pasado en Latinoamérica.

• La clasificación de QS, que en esta edición clasificó a 258 programas de 40 destinos de estudio en el mundo, evalúa empleabilidad, emprendimiento y resultados de los egresados, así como retorno de la inversión, liderazgo intelectual y la diversidad de los profesores.

Última modificación: jueves, 1 de octubre de 2020