Estas tres ideas de emprendedores eafitenses ganaron en el Concurso Capital Semilla

Los proyectos seleccionados en el Concurso Capital Semilla recibirán un incentivo económico entre los 5 y 10 millones de pesos para convertir la idea en un producto o servicio con potencial en las industrias emergentes del sector tecnológico. En la imagen los creadores de Smart Merca.

Smart Merca, Strato y Fenomenal son los emprendimientos de estudiantes y egresados eafitenses seleccionados en la más reciente edición del Concurso Capital Semilla de la Alcaldía de Medellín, que destacó a los mejores 50 modelos de negocio para generar soluciones a retos tras la pandemia del covid-19.

• Estos proyectos han sido asesorados y acompañados por la Dirección de Innovación EAFIT, que ayuda a conectar las ideas de negocio con los ecosistemas de emprendimiento. A través de convocatorias como Capital Semilla se apalancan los proyectos más innovadores y con alto potencial de crecimiento en la industria.

Última modificación: martes, 1 de diciembre de 2020