EAFIT Noticias
Estrenando, así está el Salón Iberoamericano del Libro Universitario con su formato digital
- Universidad EAFIT

Silu 2020 se realiza en asocio con la empresa de soluciones tecnológica Hipertexto–Netizen. Está soportado en una robusta plataforma tecnológica y un catálogo web sobre la producción editorial universitaria.

• Las mejores producciones editoriales universitarias se reúnen la sexta edición de este espacio que por primera vez se instala en el formato virtual mediante la plataforma salonlibrouniversitario.com En este sitio los visitantes podrán conocer más de 20.000 publicaciones de fondos editoriales universitarias de Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica y España.

• La iniciativa también trae como novedad la oferta de una programación durante todo el resto del semestre que incluye lanzamientos editoriales, seminarios web y simposios organizados por EAFIT, U. de A., ITM, Unaula, U. de M., EIA, Nacional de Colombia y UPB.

Última modificación: jueves, 27 de agosto de 2020