Habrá un Festival de la Empatía, una apuesta por fortalecer el tejido social

​Una de las razones para crear el Festival de la Empatía fue visibilizar las iniciativas para enfrentar la crisis social y ambiental, profundizada por la pandemia del covid-19. Foto Shutterstock.

• Con diálogos alrededor de la empatía y la solidaridad EAFIT creó el Festival de la Empatía, que presentará una serie de seminarios web con invitados del sector social y académico. El miércoles 9 de septiembre a las 6:00 p.m. se realizará el primer encuentro.

• Participarán Mario Enrique Vargas Sáenz, director de EAFIT Social; Ana María Londoño Rivera, jefa de la Universidad de los Niños; Alejandro Álvarez Vanegas, coordinador del Núcleo de Formación Institucional (NFI) en Cultura Ambiental; Alejandro Echeverri Restrepo, jefe del Centro de Estudios Urbanos y Ambientales; y Ana Cristina Restrepo Jiménez, periodista y moderadora del encuentro.

Última modificación: lunes, 7 de septiembre de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo