Investigadores eafitenses, ganadores en convocatoria de proyectos con foco en los ODS

Investigadores de universidades de Latinoamérica y del Caribe se congregan en estos proyectos que promueven la investigación interdisciplinaria en temas asociados al logro del ODS 13.

Recuperación de agentes de interés post COVID-19: cómo reconstruir la sociedad y los negocios en América Latina y el Caribe para evitar la crisis climática y Neutralidad de Carbono: estrategias de aprendizaje y acción en las universidades latinoamericanas son los dos proyectos ganadores de la cuarta convocatoria del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe de la Universidad de los Andes (CODS).

• Los proyectos, basados en temas de adaptación y resiliencia, energías renovables y servicios climáticos, se desarrollarán durante los próximos meses en distintos países de América Latina y el Caribe aliados de esta red de investigación. La convocatoria estuvo enfocada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13, relacionado a la acción por el clima donde participaron propuestas de 15 países y más de 50 instituciones educativas.

Última modificación: lunes, 13 de julio de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo