EAFIT Noticias
La Escuela de Administración de EAFIT es la tercera del mundo que alcanza la acreditación de Business Graduates Association
- Universidad EAFIT

El MBA de EAFIT también es considerado el mejor de Colombia según el escalafón QS Global MBA Rankigs 2020 y el único del país entre los primeros diez de Latinoamérica, reconocimiento que obtuvo por tres años consecutivos. En la imagen, parte del equipo docente y administrativo de la Escuela de Administración de EAFIT.

• Business Graduates Association, entidad acreditadora con sede en Londres, reconoció por cinco años la alta calidad de todos los programas de esta escuela eafitense. Con este galardón, que se entrega por primera vez en Latinoamérica, EAFIT pasa a ingresar al grupo de tres universidades del planeta que han obtenido dicho aval.
• The Association of MBAs (Amba), entidad que hace parte de esta misma firma, también ratificó, por otros cinco años, la calidad del MBA de EAFIT. Este programa ya había obtenido la acreditación internacional, por primera vez, en 2014.

Última modificación: martes, 7 de abril de 2020