La Semana Sostenible G8 de las universidades regionales se realiza en la virtualidad

Con la realización de la Semana Sostenible se espera continuar contribuyendo de manera conjunta a la sostenibilidad como parte de la alianza interinstitucional del G8 y el cumplimiento de los ODS al año 2030.

​• Hasta el 28 de agosto, a través de las redes sociales de las instituciones, se desarrolla la Semana Sostenible G8. Estas jornadas dedicadas a la gestión ambiental son organizadas por las universidades EAFIT, de Antioquia, de Medellín, EIA, Nacional sede Medellín, Pontificia Bolivariana, CES y La Salle.

• Durante la semana las universidades compartirá experiencias en sostenibilidad y sus acciones para alcanzar los ODS. Este martes 25 de agosto a las 9:00 a.m. a través de las cuentas de EAFIT en Facebook y Youtube se ofrecerá la charla Educación Superior para el Desarrollo Sostenible, con Marco Rieckmann, profesor de la Universidad de Vechta (Alemania); y Mirian Vilela, directora ejecutiva del Centro de la Carta de la Tierra para la Educación para el Desarrollo Sostenible, en Costa Rica.

Última modificación: miércoles, 26 de agosto de 2020