Las mujeres unen esfuerzos para conseguir más liderazgo en emprendimiento y tecnología

Representantes de instituciones financieras, del sector público, de la academia y actores sociales participaron en ForoMet en EAFIT. Como parte del encuentro se realizó una feria empresarial para conectar las distintas iniciativas en emprendimiento femenino.

• La vigésima edición de ForoMet: mujer, empresa y tecnología, promovido por la Fundación MET Community y BBVA Colombia, se realizó este 11 de febrero en el Auditorio Fundadores de EAFIT con la participación masiva de líderes del empoderamiento femenino.
• Inspirar, apoyar y conectarse con redes de mujeres emprendedoras de distintas regiones y de otros países es uno de los objetivos de este encuentro que busca contribuir con el cierre de las brechas en equidad de género.

Última modificación: jueves, 13 de febrero de 2020