EAFIT Noticias
Laura Salazar, egresada eafitense reconocida por promover la movilidad sostenible y con enfoque de género
- Universidad EAFIT

Esta activista de la bicicleta ha trabajado, a lo largo de su carrera, para Urbam, EnCicla, la Semana Nacional de Movilidad Sostenible del Ministerio de Transporte y la Secretaría de Movilidad de Medellín en la Gerencia de Movilidad Humana.

• Con su proyecto Cicloparlante, un podcast de divulgación en movilidad sostenible con enfoque de género, Laura Salazar Correa fue seleccionada, entre 143 aspirantes, para participar del programa Lideresas urbanas: movilidad y género en América Latina, iniciativa que hace parte de la plataforma de liderazgo Mujeres en movimiento.

• El proyecto de la eafitense, egresada de Comunicación Social, busca hacer una reflexión sobre otras formas de transportarse, fomentar prácticas con menor impacto en la calidad del aire, y generar entornos más seguros para el transporte de las mujeres.

Última modificación: jueves, 9 de julio de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo