EAFIT Noticias
Nuevos emprendimientos digitales, a punto de entrar a etapa de fortalecimiento con APPS.CO, MinTic y EAFIT
- Universidad EAFIT

​EAFIT es una de las entidades elegida por APPS.CO para el acompañamiento en la fase de Descubrimiento de Negocios Digitales de las regiones occidental y nororiental de Colombia. Foto Shuttersctock.

• A través del programa APPS.CO, creado por el Ministerio Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTic), 800 equipos de emprendedores en todo el país tendrán un acompañamiento virtual para sacar adelante sus ideas de negocio y consolidar un producto digital con potencial comercial. Aplicaciones móviles, hardware, software y contenidos web serán algunos de los emprendimientos impulsados durante tres meses.

• EAFIT es una de las instituciones aliadas en esta estrategia. A través de talleres y asesorías virtuales brindará un acompañamiento a 400 de estas iniciativas de emprendimiento digital inscritas en la convocatoria para las regiones nororiental y occidental de Colombia (28 departamentos del país). La convocatoria para participar se amplió hasta el 18 de agosto.

Última modificación: martes, 18 de agosto de 2020