Premio internacional para Inmotion Group por tener ideas que mueven ciudades inteligentes

Según el Foro Smart Cities, la pandemia del covid-19 ha alterado los hábitos de movilidad en el mundo, por lo que las organizaciones enfrentan el desafío de la movilidad sostenible. En la imagen Borana, bicicleta eléctrica de Inmotion Group.

• La spin off de la Universidad, que genera soluciones de transporte y movilidad sostenible, fue ganadora del Global Start-up FIA Smart Cities para el continente americano, certamen que apoya a empresas innovadoras e impactantes en temas relacionados con ciudades inteligentes.

• La propuesta de Inmotion Group fue seleccionada como ganadora por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y representantes del sector público y privado. Gracias a este premio participará en el próximo Foro de Ciudades Inteligentes que se realizará de manera virtual el 12 de noviembre.

Última modificación: viernes, 31 de julio de 2020